miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vacunas y daños que puedes sufrir, por creer en ellas.

Vacunas y daños que puedes sufrir, por creer en ellas.
La disonancia cognitiva de León Festinger

Aclaro que yo no me manejo con creencias
Sino con datos de la realidad y estudios científicos.

1-Los programas de vacunación masiva han hecho un desastre en todo el planeta.

2-El incremento de la violencia, los problemas de déficit de aprendizaje, evidentemente son sincrónicos con la aplicación masiva de vacunas.

3-Esto tiene que ver con algo , que se llama encefalitis postvacunal , que como son tantas , están dejando secuelas que los docentes en las escuelas no se expliquen como los niños y jóvenes , no entiendan cosas que deberían entender , en otras palabras , no se dan cuenta que tienen un déficit y deterioro cerebral postencefalitis vacunales.

4-Se menciona a las vacunas siempre, como causales de la disminución de las enfermedades, cuando lo que ocurrió es que en muchos casos, las
Afecciones infecciosas disminuyeron solas, puesto que como todo en la vida estas afecciones, tienen ciclos de brotes.

5-Es el caso de la escarlatina, que sin recibir vacunas disminuyo sola, o por influencias de otros factores. También la tuberculosis, que disminuyo en el siglo 20, sabiendo hoy que la vacuna BCG, no sirve para nada .(Dicho por la OMS).

6-Los médicos recargados de tareas humanitarias urgentes, no disponen nunca del tiempo indispensable, para la ciencia pura, o para la observación de lo que pasa en la clínica.

7-Por si no saben quien educa a los médicos, lo voy a decir, la industria de fármacos, que es la que financia, la mayoría de las investigaciones medicas.

8-Las epidemias en poblaciones vacunadas son mas la regla que la excepción, el problema con las vacunas es que hacen daños graves, y nadie dice nada, ni hay un registro nacional de efectos adversos de las vacunaciones.

9-Dato curioso es que los Amish, secta religiosa, en USA, no presentaron un solo caso de Sarampión desde 1970 a 1988, o sea en 18 años, sin ser vacunados.

10-La vacuna Sabin oral, contra la polio, en los años cincuenta, produjo polio y ese dato fue ocultado al público.

11-En la teoría la vacunación es muy beneficiosa, pero en la realidad no esta dando resultados.
La propaganda hace que se vacune en forma masiva.
La propaganda hace que la población consuma lo que no debiera o lo que no le conviene.

12-Nos han enseñado que los anticuerpos, significaban protección contra las enfermedades, y esto nunca fue verdad, en esa afección dudosamente de origen viral que es el SIDA, el tener mas anticuerpos, indica que estas peor.

13-La vacunación no esta basada en conceptos científicamente valederos, son dogmas, mitologías y errores, que se vienen repitiendo.

14-Con las vacunas les inyectan Aluminio, Mercurio y Formaldehído, responsables de graves efectos tóxicos sobre el nivel cerebral con problemas en la personalidad.

15- Nos inyectan virus con las vacunas, que son extraños a nuestra ecología, pero eso no seria lo grave, lo grave es que nos inyectan partes de proteínas animales, por primera vez en la historia de la evolución.

16-Esto es material genético animal, y para que quede claro, el ingresar una proteína animal sin desdoblarse en sus componentes básicos en el cuerpo es factor desencadenante de respuestas inmunológicas impredecibles, como ya estamos viendo.

17-Hay gente que no cree en estas teorías en contra de las vacunas, pero no son teorías, son observaciones de la realidad.
La muerte súbita en los lactantes es una afección relacionada directamente con las vacunas.

18-En el año 1985 , en Japón , en la revista de medicina y biología publico un articulo extenso , donde se habla de el daño cerebral , y la muerte súbita , por encefalitis provocada por la DPT , la famosa vacuna difteria , tétanos , tos convulsa.

19-La gente debería entender que la verdadera inmunización es por la enfermedad y no por la vacuna, mucha gente vacunada sufre la enfermedad.
20-Los docentes en las escuelas , son participes de las secuelas de las encefalitis vacunales que pasan desapercibidas , y que traen violencia , psicopatías , problemas de aprendizaje y otros , como el famoso trastorno de déficit de atención , para no hablar del autismo , epidemia , cuya causa es la vacunación masiva .

21-Afecciones tales como la fatiga crónica, artrosis, cáncer, diabetes, asma, leucemia, esclerosis múltiple, para mencionar unas pocas, están relacionadas con las vacunas.

22-Desde un punto de vista evolutivo, las afecciones infantiles son una necesidad para que los niños, se desarrollen mejor.
Lo mismo que tener gripe, es sinónimo de festejo, puesto que el tenerla hace que las afecciones crónicas disminuyan, en forma notable.

23-La fiebre no es un enemigo, la inapetencia tampoco, el cansancio menos, son indicadores de que el cuerpo esta indicando algo que hasta ahora la medicina parece que no ha sabido leer, o comprender, pues todo síntoma se combate, no se lo entiende.

24-Sabido es por las madres de antaño que cuando el sarampión no brotaba, aparecían las complicaciones lo que nos hace pensar, que el brote es beneficioso.
Ese calor debe salir afuera, como lo índico en mi libro las enfermedades y sus metamorfosis.

25-La vacunación desarrolla Anafilaxia, es decir una sensibilización del organismo a estas sustancias extrañas, la anafilaxia es lo opuesto a inmunización.
Los efectos son inflamación local, alergia, asma, discapacidades permanentes y muerte, por el llamado Shock anafiláctico.

26-Esta anafilaxis o sensibilización ante sustancias inyectadas, es en distintos grados transmisible a la próxima generación. O sea que la vacunación es una verdadera agresión a la especie humana.

27-La revista medica de prestigio mundial, The Lancet, publico que el Sarampión hace que los niños que lo padecieron tengan beneficios, como ser menos predispuestos al cáncer, alergias, reumatismos, y otras afecciones crónicas.

28-Preguntarnos si las afecciones infantil son peligrosos, es lo mismo que preguntarnos si los ejercicios físicos son peligrosos, por supuesto que estas son preguntas obvias.

29-La vacunación es una moda cultural exactamente igual a cuando pensábamos que la tierra era plana.
Es una doctrina dogmática fundamental en las sagradas escrituras de la medicina.

30-Los efectos nocivos, solo los puede ver, el que los quiere ver, nadie atribuye a las vacunaciones las complicaciones que provocan.
Se acusa a los disidentes de las vacunas, de ocultistas, cosa que seria meritoria en el sentido que los que acusan no pueden ver lo evidente.

31-Recién vamos por 2 generaciones, de humanos vacunados, y no hay duda alguna de, que están pasando cosas graves, es un ataque al sistema inmune como nunca antes se había producido.

32-El daño que causan las vacunas, esta tan bien documentado que ni siquiera requiere debate.

33-Lo he dicho en numerosas oportunidades y fue hasta motivo de risas de profesionales de la medicina, mi afirmación de que la vacunación masiva es causal principal de inmunodeficiencia o sea SIDA.
Esto tiene una lógica implacable, que la entiende hasta un niño.
Pero el exceso de racionalismo es causal de graves problemas en el hombre, puesto que allí esta en juego lo que Festinger llamo disonancia cognitiva, que es simple, los hipnotizados reaccionan según su grado de hipnosis, y no según la realidad, vale la pena leer a Festinger.


Bibliografía
1-Máximo Sandin : Una nueva biología
2Maximo Sandin, Artículo de Internet: Los virus no son patógenos por definición.
3-Máximo Sandin :Pensando la evolución, pensando la vida .
4-Jesús Garcia Blanca : El rapto de Higea .
5-Revista Española, Discovery Salud, números mensuales en Internet.
6-Medicina holística, dirigida por Alfredo Embid , 4 volúmenes al año.
7-East West Journal , november 1988, pagina 43.
8-DPT: A Shot in the Dark , by Harris L Coulter and Barbara Loe Fisher , Warner Book, 1985.
9-DPT(Dissatisfied Parents Together) 128 Branch Road, Vienna VA 22180 (708) 93-DPT3.
10-Danger of Compulsory Inmunization , How to avoid Them Legally, by Tom Finn, Family Fitness Press(P.O. Box 1658, New Port Richey, FL 34921-1658), 1987.
11-Inmunization: The Reality behind the Myth, by Walene James, is available through Bookshelf, page 99.
12-Platicas medicas atenienses , Arturo Capdevila .
13-La Lepra , Arturo Capdevila .
14-Revisión microbiana , Arturo Capdevila , La verdadera historia de los microbios .
15-Los cazadores de microbios , Paul de Kruif.
16-Las mentiras lucrativas , Juan Jurgenson.
17-Pagina de Internet : Libre Vacunación , Dr Eduardo Yabhes.
18-Principios de neurología , De Adams y Victor , Edic 2006 México
18-Harrison , medicina interna , ultima edición.
19-Nelson , tratado de pediatría , año 2000 , edic 16.
20-www.vacunacionlibre.org , liga para la libertad de vacunación.
21-Observación directa de muertes súbitas, convulsiones por vacunación y daños cerebrales durante la práctica medica.

Dr. Julia Shiira
medicoastrologo@gmail.com

ARTICULOS RELACIONADOS
VACUNAS Y AUTISMO http://www.librevacunacion.com.ar/autismo.htm
MITOS DE LAS VACUNAS http://www.librevacunacion.com.ar/mitosvacunas.htm
RIESGOS DE CADA VACUNA http://www.librevacunacion.com.ar/vantivariolica.htm
VACUNA CONTRA HEPATITIS B
http://www.librevacunacion.com.ar/articulos/artvachepatitisb.htm
MAS INFORMACION http://www.librevacunacion.com.ar/

CUARENTA NIÑOS MUERTOS POR LA MMR Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR y 2.100 más hansufrido una reacción grave, las autoridades de salud del Reino Unido se han visto obligados a revelar esta semana, y estas cifras son sólo la punta del iceberg. Dos de los niños vacunados se han quedado con daños cerebrales permanentes, y 1500 han sufrido reacciones neurológicas, incluyendo 11 casos de inflamación cerebral y 13 casos de epilepsia y coma. En general, se han registrado más de 2.100 reacciones adversas a la vacuna contra la infancia en el Reino Unido en los últimos siete años. La Autoridad Reguladora de Medicina del Reino Unido y Productos Sanitarios (MHRA) se vio obligada a revelar las cifras a petición de un periodista basado en la libertad de información. La imagen real es probable que sea mucho peor. Los casos son sólo aquellos que los médicos han informado, si el médico no cree que la vacuna ha causado la reacción, no lo informa. Se sospecha que sólo el 10 por ciento de todas las muertes y reacciones de las vacunas son informadas, si es así, esto significa que 400 niños han muerto de una vacuna y 21.000 han sufrido una reacción adversa en el Reino Unido.
La verdadera situación sería mucho peor en países como los EE.UU., donde la vacunación infantil es obligatoria (en la mayoría de los estados). El mes pasado, el gobierno británico se vio obligado por un tribunal a pagar una indemnización a una madre cuyo hijo se quedó con daño cerebral grave después de vacunarse. Hay otros 500 casos similares actualmente en los tribunales del Reino Unido. Estas cifras representan un gran retroceso en la relación entre los médicos y los padres. La mayoría de los padres han aceptado las garantías de los médicos y las autoridades de salud que las vacunas son seguras, y que ellos están haciendo lo mejor para sus hijos y la comunidad. Ahora bien, si las cosas van mal, pueden estar menos inclinados a creer en la negación del médico de que la vacuna tiene ese efecto.
http://www.wddty.com/40-uk-children-killed-by-mmr-and-the-true-picture-could-be-10-times-worse.html

No hay comentarios: