viernes, 12 de noviembre de 2010

Sida la historia de una mentira

Como todos saben , el sida , fue inventado por el estafador , que fue enjuiciado por fraude Robert Gallo , con la complicidad del gobierno de USA. (esto sucedió en 1983)

Esto les puede parecer a Uds. un paranoico hablando, de ser un perseguido, o una mente delirante pero carezco de esas habilidades, porque el sistema medico hegemónico imperante es una moda como cualquier otra.

Esto que digo, lo digo muy en serio y además no tiene porque incomodar a nadie puesto que es una opinión y es parte del método científico ser cuestionador constantemente.

En la ciencia hay libertad, de expresión, puesto que todo se discute, pero ocurre, que grupos de poder no tienen interés en que no se hable de esto, por intereses comerciales, porque el Sida es un gran negocio. Asi como las fundaciones, que dicen luchar contra el Sida .

Lo que estoy diciendo es que el Sida existe , pero no esta provocado por un virus , ni es una enfermedad contagiosa .

En la década del noventa , voy a vivir a Mar del Plata , donde estoy 10 años , entonces , ya tenia algunas noticias , por la revista medicinas complementarias de España , y otras que el Sida no era contagioso , ni estaba provocado por un virus .

Invito al lector, a leer esta revista, que sale a razón de 4 números al año, con el tamaño de un libro, y que además tiene numerosos artículos en Internet

El tema es que comencé a atender a numerosos, miembros de la comunidad de artesanos de el lugar , y de otras comunidades , que yo las calificaba , como los últimos Hippies, del siglo 20.

Entonces empecé a ver a muchas parejas , con HIV positivo uno de los miembros y el otro no , a pesar de tener relaciones sexuales sin preservativo , cosa que me llamo la atención.

Esto no estaba escrito en los libros, y me di cuenta que en esa época con el AZT, se estaba cometiendo una masacre genocida, por eso, estoy contando esto.

Hoy este genocidio, además es aceptado por toda esta sociedad que no se da cuenta, que el sida es un engaño.

Esto en mas de 20 parejas que he podido ver, pero que nadie en este tema, quiere aparecer en publico, por esta sociedad, que no esta preparada aun, pero va llegando la hora, de que esta mentira, se de a conocer.

Esto llega a su colmo cuando una joven mujer paciente mia que se va a España , y allá se pone en pareja y se embaraza , se hace negativa para el test , y el hijo nace negativo, y muy inteligentemente , siempre rehusó hacerse , los tratamientos .

No se si sabían Uds. , que los test del Sida , son todos inespecíficos, como figura en el envase , del laboratorio , porque desde ya que se esta temiendo , una catarata , avalancha de juicios por malpraxis , (genocidio seria mejor palabra ).

Peter Duesberg , Karys Mullis , premios nobel , estan de acuerdo en que el sida no es provocado por un virus , el Dr Roberto Giraldo , tiene numerosos artículos en castellano , y videos , entonces , es necesario que ud se informe , de la mayor mentira de la historia , de la medicina , (porque hay muchas mitologías y dogmas que van a caer).

Mentiras lucrativas.

El tema es que la industria farmacéutica adoctrina a los médicos y los hipnotiza, y ellos también creen, en estas cosas, ¿Cómo hacerle entender ahora a doña Rosa que el Sida es una mentira?

Como es una falsedad que la Lepra , sea una afección infecciosa , pero ya ha sido elevada a enfermedad bíblica .

Otra afección que no esta provocada por una micobacteria , es la tuberculosis , donde el germen , esta en el lugar del crimen , no es el criminal , lo que si fueron criminales , las condiciones del siglo 19 , época de la revolución industrial , con el hacinamiento, miseria , tristeza y hambre , en las ciudades .

O es que no han escuchado hablar de la enfermedad de las pasiones tristes, típica enfermedad de la tristeza, como bien lo sabe la medicina china.

Esto no quita que los fármacos para tratar la tuberculosis, sean muy efectivos

Habría que hacer una revisión de la infectología, pues nadie nunca demostró que una mico bacteria, venga volando, y se instale en el pulmón.

Lo que hizo Koch , que sigue siendo valioso , fue otra cosa , con sus postulados ,para aseverar que una afección es infectocontagiosa, hechos que jamás se cumplen en el Sida , pero esto seria largo de explicar

Seguiré en cuotas , para no cansar , pero lean , no me crean , infórmense , puesto que el sida es la mejor mentira de la historia donde 3 generaciones de médicos , creen en ello , eso es lo lamentable …………………

Cuanto mas se fragmenta el conocimiento y se diseca microscópicamente menos se entiende que es la vida .

Fuente Juio Shiira

medicoastrologo@gmail.com

ARTICULO RELACIONADO

http://www.webislam.com/?idt=1512




No hay comentarios: