martes, 8 de diciembre de 2009

Los organites

La Sanación con Los Orgonites es el arte de combinar las propiedades terapéuticas de los Orgonites, piedras y códigos Diamante con un propósito de sanación.

Los Orgonites , las piedras y los códigos se utilizan disponiéndolos sobre el cuerpo, sobre los órganos, chacras principales y secundarios o puntos de acupuntura. Se pueden también formar mándalas utilizando ondas de forma sobre cada uno de estos sitios para potenciar el trabajo.
Los Orgonites son dispositivos con una alta vibración espiritual. Representan el lenguaje del Orgón, donde la mano del hombre no puede intervenir. Manifiestan en su forma, brillo y disposición, este lenguaje sagrado. Su estructura , y su geometría nos muestran todo el poder sanador que contienen, de una manera no intrusiva.

Al colocarlos sobre el cuerpo activan toda la información guardada en este. Cada órgano, chacra o punto de acupuntura es un estado de conciencia y alberga toda la información de los cuerpos (físico-etérico, emocional, mental y espiritual).

Es por ello que, al emplear los Orgonites , las piedras y los códigos de luz comienzan a desvelar sensaciones físicas, emociones, pensamientos, imágenes, visualizaciones, sonidos, y sincronicidades . Todo este bagaje de información que tenemos dentro se nos pone a disposición para poder entrar en contacto con nuestro mundo interno, indagar, conocer, tomar conciencia de nosotros mismos y tomar las riendas de nuestra propia vida, trasmutando y recodificando nuestro ser en estos nuevos tiempos, preparándonos para liberar en nosotros los reinos de la naturaleza y así cumplir con nuestra misión.

Nos dan la posibilidad de ir transitando y reconstruyendo nuestra trama interna de emociones y patrones mentales para darnos cuenta de cómo esas energías crean situaciones e influyen en nuestra vida cotidiana. En algunos casos impidiendo la verdadera manifestación de nuestra Alma o esencia Divina. Es por ello que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Los Dispositivos nos muestran el camino para traer el espíritu a la materia, para despertar y poner en acción nuestra misión. Nos abren una nueva senda de transformación y purificación en todos los niveles del Ser. Nos limpian, nos equilibran, nos relajan; son armonizadores y nos ayudan a encontrar nuestro centro, a enfocarnos sin distracciones y a evitar la dispersión y la mente inquieta. Son amplificadores que traducen, y sincronizan; obrando como verdaderos agentes de cambio. Colaboran con la alquimia interior; nos conectan con el constante fluir de la vida y nos sintonizan con la vibración de nuestra Alma.

Para activar el proceso de Sanación profunda a la que te conducen los Orgonites tienes que formular un propósito claro. Tienes que saber qué quieres sanar y si estás dispuesto a entrar en el proceso de sanación.

MAS INFORMACION:
energiasdevida@gmail.com

No hay comentarios: