sábado, 8 de septiembre de 2007

El selenio mantiene los músculos del envejecimiento fuertes

Los niveles Newswire-Bajos del selenio de Healthnotes se asocian a la debilidad del músculo en seniors, según un estudio reciente publicado en el diario americano de la nutrición clínica.

El selenio es un mineral del rastro sabido para su naturaleza antioxidante y sus características antivirus y anticáncer. El ajo, nueces de Brasil, semillas de sésamo, legumbres, pescados, carne, y las aves de corral son ricas en selenio, solamente la cantidad depende de cuánto está en su ambiente o el suelo en los cuales se crezcan. La deficiencia del selenio es más común en las áreas sabidas para tener suelo selenio-pobre, tal como el noroeste pacífico. El mineral es pelado cada vez más del suelo por prácticas agrícolas modernas.

Los efectos antioxidantes del selenio ayudan a proteger los músculos contra el daño oxidative, uno de los factores que contribuya a la pérdida de fuerza que ocurra generalmente con edad. La deficiencia severa del selenio puede causar daño a los músculos esqueléticos y del corazón, pero se sabe menos sobre una deficiencia más suave.

El nuevo estudio incluyeron a 891 hombres y las mujeres envejecen 65 y el más viejos quién vivió en sus comunidades y no en clínicas de reposo. Los investigadores midieron sus niveles del selenio de la sangre y probaron su fuerza muscular mirando la flexión de la cadera, la extensión de la rodilla, y el apretón de la mano.

Después de observar que el 30% de los hombres y de las mujeres tenían niveles suboptimal del selenio, los investigadores los dividieron en cuatro grupos basados en cuánto selenio tenían en la sangre. La gente con los niveles más altos tenía la fuerza superior y más baja más grande del cuerpo, realizándose mejor en cadera, rodilla, y pruebas de la fuerza de la mano. La gente con los niveles más bajos del selenio era 1.5 a 2 veces más probables que la gente en el grupo más alto estar en la gama más baja para la fuerza muscular.

“A nuestro conocimiento, éste está el primer estudio para demostrar una asociación entre las concentraciones del selenio del plasma y la fuerza muscular pobre en más viejos adultos,” los autores del estudio indicados. “Estos resultados sugieren que pueda haber una serie continua en la relación entre las concentraciones del selenio del plasma y la fuerza muscular, de ésos con deficiencia del selenio y la debilidad severas del músculo a más viejos adultos de la comunidad-vivienda con concentraciones marginales del selenio.”

Durante seis años de la carta recordativa, ésos con los niveles más bajos del selenio y los músculos más débiles fueron encontrados para ser los lo más menos posible probables sobrevivir. Esto que encuentra es constante con ésos de los estudios anteriores que ligan la debilidad del músculo y niveles bajos del selenio a la mortalidad creciente.

Los E.E.U.U. recomendaron el permiso dietético para el selenio son el magnetocardiograma 55 por día, pero supliendo con el magnetocardiograma hasta 200 por día se considera generalmente para ser seguro. El Dr. Luigi Ferrucci, en el instituto nacional en envejecer en Baltimore, y uno de los co-autores del estudio, aconseja a gente comprobar sus multivitamins antes de agregar los suplementos del selenio, observando que “la mayoría de las preparaciones del multivitamin-mineral usadas por la más vieja población contienen ya el selenio.”

(J Clin Nutr 2007; 86: 347-52)

- Maureen Williams, ND

Maureen Williams, ND, recibió su licenciatura de la universidad de Pennsylvania y de su doctorado de la medicina de Naturopathic de la universidad de Bastyr en Seattle, WA. Ella tiene un ejercicio privado en Quechee, VT, y hace el trabajo extenso con la medicina herbaria tradicional en Guatemala y Honduras. El Dr. Williams es un contribuidor regular a Healthnotes Newswire.

© 2007 Healthnotes, inc. del copyright. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Healthnotes® expreso se prohíbe sin el consentimiento anteriormente escrito de Healthnotes, Inc. Healthnotes Newswire está para los propósitos educativos o informativos solamente, y no se piensa diagnosticar o proporcionar el tratamiento para ninguna condición. Si tienes algunas preocupaciones por tu propia salud, debes consultar siempre con un profesional del healthcare. Healthnotes, Inc. no será obligado para ninguna errores ni retrasa en el contenido, o para ninguna acciones tomada en confianza sobre eso. HEALTHNOTES y la insignia de Healthnotes son marcas registradas de Healthnotes, Inc.

Nota Original traducida: 9/6/07 - www.newhope.com/news.cfm?news=1923 - 38k

No hay comentarios: